TEST 3
 
 
 
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
 
 
Share on Twitter
 
 
 
Share on Google Plus
 
 
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 
 
Samsung - Galaxy S20 - 128GB - Azul
 
 
Samsung - Galaxy S20 - 128GB - Azul
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Samsung - Galaxy S20 - 128GB - Azul

 
 
 
 
 
de $19,634
a $17,389
 
 
Nombre:

Conoce a Galaxy S20, un celular renovado que cambiará la forma el mundo fotográfico. Experimenta más con videos en 8K con video Snap que cambia la forma en que capturas los videos y los momentos.Disfruta de las increíbles funciones de un nivel superior, como Triple Cámara Trasera de 12 + 64 + 12 MP y una cámara Frontal de 10 MP una gran pantalla de 6.2", con tecnología Dynamic AMOLED memoria de 8 GB en RAM y 128 GB en ROM, disfruta de funciones como Face Detection. Modo Belleza, Fotos Panorámicas.

Características del producto

Calidad de cine en la palma de tu mano

Los biseles se empujan hacia atrás y no hay muesca, solo un minúsculo agujero de cámara.

La pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED 2X WQHD+ de 3200 x 1440 pxls, certificada HDR10 + más Gorilla Glass 6, ofrece una pantalla grande e inmersiva con interrupciones limitadas en pantalla.

Cuida tus ojos, ayuda a prevenir la fatiga visual y las alteraciones del sueño al reducir la luz azul a nivel de píxel sin sacrificar el color.

Rendimiento excepcional

Respaldado por un Procesador Exynos 990, Octa - Core de 2 núcleos que corren a 2.73 Ghz, + 2 de 2.5 Ghz y 4 de 2 Ghz de núcleos.

Cámara con un salto masivo

Más resolución y zoom para fotografías en tu Galaxy! La cámara frontal cuenta con 10 MP, la trasera cuenta con ultra ancha cuenta con 12 MP, gran angular de 12 MP y telefoto de 64 MP.

Zoom de 30X, en cámara trasera, combínalo con el zoom de súper resolución reforzado por IA y ahora puedes acercarte a la acción como nunca antes.

Más tamaño en el sensor para capturar más de noche, con fotos más nítidas y brillantes con poca luz.

Selfies con modo retrato e incluso con AF rápido para capturar los mejores ángulos en selfies claros que lograrás destacar lo mejor.

8K Video Snap cambia la forma de capturar fotos y videos

Las imágenes en movimiento mantienen su resolución súper nítida incluso en el tamaño de una pantalla de cine.

Single Take

O sea, es el modo ráfaga convertido en modo bestia. Con una IA revolucionaria, te permite disparar hasta 10 segundos y recuperar una variedad de formatos, lo que significa que puedes elegir el mejor estilo por el momento sin tener que volver a disparar.

La sofisticada IA estabiliza el video como una cámara de acción

El sensor de imagen más grande y el estabilizador antivuelco contrarrestan el movimiento de la cámara para que los metrajes no se vea borrosos e inestables, sino super suaves.

Las capturas de timelapse brillantes se ven mejor que nunca

La tecnología avanzada de poca luz brinda la capacidad de grabar videos con capturas de estilo de larga exposición para que su video muestre senderos de luz llamativos.

HDR, para capturar fotos y videos con tonos brillantes y realistas.

Difumina los fondos y agrega efectos bokeh para fotos y videos artísticos.

Super cámara lenta que dispara hasta 960 cuadros por segundo.

Encendido y encendido y encendido ...

Con una batería tan potente, que alcanza un máximo de 4,000 mAh (típico). Además son inteligentes, se ajustan a sus hábitos móviles para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga. Cuenta con carga rápida Super Faste Charger

Lo seguro, ahora más seguro

Con un procesador seguro dedicado a proteger tu PIN, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain.

En combinación con la plataforma Knox, la seguridad se infunde en cada parte de tu Galaxy, desde el hardware hasta el software. Entonces los datos privados se mantienen privados.

Altavoces con sonido AKG

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluido).

Sin miedo el agua, IP68

Soporta hasta 1.5 mts bajo el agua, hasta por 30 minutos;


Garantía:
2 años